Información

Estupendo Ático con piscina en el centro de Tudela. Reserve en nuestra web, siempre con garantía del precio más barato, las mejores condiciones y pack de regalo de productos típicos de bienvenida totalmente gratuitos: vino y arroz ecológico, etc., con denominación de origen Navarra.

Con wifi gratuito y piscina de temporada en verano, además de visita y cata de vinos en bodega Marques de Montecierzo incluida (valorada en 6€/persona) también gratuita.

Apartamento Ático de gran tamaño 4 habitaciones dobles 2 de matrimonio y 2 dobles , además de un estupendo y nuevo sofa-cama de diseño italiano (1,40m x 1,90m); y con 2 baños completos.

Ideal para disfrutar de Sendaviva y las Bardenas Reales, Castillo de Olite, Parque del Moncayo, escapadas entre amigos/as, reuniones de familiares de fin de semana o viajes de negocios entre semana para quien quiere tener todas las comodidades de los hoteles pero con la amplitud de un gran apartamento, además de cocina totalmente equipada.

Piscina en temporada de verano (15 de junio a 8 de septiembre). Es obligatorio el uso del gorro.

Establecimiento que cumple con los mayores estándares de Calidad y Seguridad otorgados por el Gobierno de Navarra: Código Registro Turismo UAT00943

Ubicación excelente en el amplio y comercial Paseo Pamplona, a 50 metros de la Avd. Zaragoza y calles Muro y la carrera (principales vías comerciales de la ciudad), y a 200 metros de la Plaza Nueva (centro neurálgico de la ciudad) y de la Catedral de Tudela y de la zona de tapas para poder acceder a pie cómodamente a toda la oferta gastronómica y cultural de la ciudad. Además se encuentra justo al lado el mayor parking público y gratuito de la ciudad.

Admitimos MASCOTAS, gratis sin ningún coste añadido.

Con todas las comodidades: Wi-Fi gratuito por 100 Mb de fibra simétricos, Aire Acondiconado, calefacción, lavadora, lavavajillas, cafeteras italiana y nespresso (incluidas cápsulas que les dejamos gratuitamente), tostador, exprimidor, microondas, batidora, TVplana 40", ropa de cama y camas hechas, toallas, gel de manos y ducha, champu, botiquín, y todo lo que puedas necesitar como cuna de viaje, etc.

Si desea valorar otras opciones, también disponemos de otros alojamientos como:

Tudela: Casa Zurradores
Castejon: Living Bardenas

Atención telefónica:
José Luis: (Español, inglés)
Leyre: (Francés)